BIONET SRL
propuestas modernas para una agricultura inteligente
La empresa
La empresa

15 AÑOS PRESENTES EN EL MERCADO

Atentos a las crecientes exigencias conservacionistas del uso razonable del suelo, sin pérdida de productividad, la empresa BIONET SRL enfoca su investigación en el desarrollo de productos que ayuden a mantener ese delicado equilibrio a los efectos de preservar los recursos naturales para las futuras generaciones.

Enfocamos nuestros criterios al desarrollo de productos que aporten sustentabilidad al esquema productivo. En este campo juegan un papel importantísimo los microorganismos que en asociación con el universo suelo planta, llegan a complementar las necesidades nutritivas de determinados minerales requeridos por los cultivos, ahorrando costos de fertilización y su implícita contaminación del suelo y napas freáticas.

BIONET SRL ha desarrollado una línea de coadyuvantes que con su uso se llega a optimizar la actividad de los agroquímicos en general. Esto permite llegar a lograr el efecto buscado minimizando dosis de fitoquímicos y provocando un efecto benéfico al agredir en menor medida al medio ambiente.

La empresa, también ha desarrollado una línea de fertilizantes que complementa los requerimientos nutricionales de los cultivos, con los aportes justos de los minerales requeridos por los mismos. En este campo, nuestra investigación se direccionó al uso de fertilizantes foliares y para semillas donde combinamos los diferentes minerales requeridos por los cultivos con el aporte de aminoácidos y hormonas vegetales que hacen maximizar su respuesta.

Nuestra PLANTA ELABORADORA se encuentra ubicada en el
Parque Industrial de Concepción del Uruguay (Entre Ríos)


Los datos de contacto se encuentran al pié de la página.
BIONET SRL

© Copyright 2017
BIONET SRL
Oficina Central y Comercial
San Martín 3943
Of. 5 Santa Fe (Argentina)
+54 342 4555419
bionetsrl@bionetsrl.com
NicoSal soluciones web