La Empresa
 
SOBRE NOSOTROS

A partir de trabajos profesionales y desarrollos iniciados en 1996, Bionet SRL consolida su formación en el año 2000.

A partir de ese momento, la Empresa comienza a elaborar productos destinados a la producción agropecuaria, aplicando para ello, mejoras constantes en sus estándares de producción.

El permanente asesoramiento en investigación y desarrollo a través de un grupo de especialistas nos permite acercar al sector primario, productos que tienen un fuerte criterio orientado a la sustentabilidad del medio ambiente y a proyectar un esquema productivo de alta eficiencia.

Creemos que podemos darle valor agregado a nuestros clientes, nos capacitamos y trabajamos para lograrlo.


VISI?N

VISIÓN

Con productos altamente eficientes, una respuesta permanente para cubrir las necesidades del productor, una logística ocupada en proveer los insumos a tiempo y una flexibilidad en nuestros trato comercial, buscamos dar completa satisfacción a nuestros clientes.

MISI?N

MISIÓN

Elaboramos productos que están dirigidos al sector primario, que permiten mejorar la producción agropecuaria, optimizando los procesos productivos y aportando al sistema insumos con un fuerte perfil conservacionista y amigable con el medio ambiente.

VALORES

VALORES

Énfasis en valores de CALIDAD, TRABAJO EN EQUIPO, LIDERAZGO E INVESTIGACIÓN, TRASPARENCIA Y EFICIENCIA.

> CALIDAD: Proveer productos con los más altos estándares de calidad, tanto por las normas de producción como así también por la calidad de las materias primas.

> TRABAJO EN EQUIPO: Trabajar en equipo nos permite crecer permanentemente, comprendiendo las necesidades del sector como así también los requerimientos en aportes tecnológicos.

> LIDERAZGO E INVESTIGACIÓN: Estamos involucrados en proyectos de investigación con el objetivo de introducir permanentes cambios tecnológicos de última generación, buscando proyectar la empresa a la vanguardia de productos altamente eficientes y competitivos.

> TRASPARENCIA: La empresa proyecta sus operaciones con el respeto de la palabra y las condiciones vigentes de mercado, permitiendo lograr un entendimiento trasparente y confiable.

> EFICIENCIA: Cubrir las demandas de cada sector de la empresa manteniendo un alto grado de satisfacción en sus clientes.


TRABAJÁ CON NOSOTROS

Dejanos tu CV

ENCONTRÁ EL REPRESENTANTE COMERCIAL MÁS CERCANO
SANTA FE Y CUYO

Ricardo Mendel / 0342-156300691 / r.mendel@bionetsrl.com
Carlos Noseda / 0342-154061239 / nosedac@yahoo.com.ar

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Patricio Young / 03442-15456049 / p.young@bionetsrl.com

ALTO VALLE, RÍO NEGRO Y NEUQUÉN

Guillermo Vergara / 0291-155132422 / guillermovergara@hotmail.com

CÓRDOBA

GEBO Hybrid Commerce / Andrea Berrondo
0351-153636138 / aberrondo@gebohc.com

ADOLFO GONZÁLEZ CHÁVEZ

José Zumarraga / 02983-15406207 / josezumarraga@hotmail.com