Productos
INOCULANTES

MICROBIOLOGIA AGRICOLA

Siendo la Microbiología la ciencia que se ocupa de estudiar, analizar y usar los microorganismos presentes con diferentes fines, la Microbiología Agricola hace lo propio con un grupo muy importante de bacterias y hongos para ayudar a las producciones agropecuarias.

Estos recursos, totalmente natural y orgánico, permite ahorrar en el uso de fertilizantes e insecticidas en producciones agrícolas, como así también acelerar procesos madurativos en procesos fermentativos, como la producción de silos de reservas forrajeras donde se acelera la disponibilidad y mejora la calidad del silo forrajero.

Bionet SRL trabaja en la investigación, desarrollo y producción de microorganismnos (Inoculantes varios), que usados convenientemente, permiten que el productor economice en grandes cantidades de Fertilizantes para obtener óptimos resultados con sus cultivos.

SOJA PREMIUM

SOJA PREMIUM

Inoculante líquido Concentrado para soja a base de bacterias fijadoras de nitrógeno, genéticamente seleccionadas (Cepa E-109) de Bradyrhizobium japonicum...

Más info
SOJA MAX

SOJA MAX

Inoculante líquido especíico para soja el cual contiene una alta concentración de bacterias fijadoras de nitrógeno del género Bradyrhizobium japonicum con protectores...

Más info
SOJA PACK PREMIUM Y SOJA PACK MAX

SOJA PACK PREMIUM Y SOJA PACK MAX

Estos inoculantes se complementan con diferentes fungicidas. Estas formulaciones se realizan teniendo especial cuidado en los ingredientes utilizados...

Más info
AZOMIX

AZOMIX

Inoculante líquido acuoso a base de Azospirillumbrasiliensis y Pseudomonas fluorescens. Las bacterias se distribuyen en el suelo como uno de los tantos habitantes naturales de la rizósfera, Azospirillum tiene la capacidad de exudar infinidad de compuestos orgánicos...

Más info
PACK AZOMIX

PACK AZOMIX

Puede usarse solo o combinado con fungicidas y/o insecticidas de semilla. Aplicado en el momento de la siembra, simultáneamente con la carga de la sembradora, asegura una perfecta interacción con la semilla, activando los mecanismos fisiológicos descriptos anteriormente....

Más info
CULTIVOS A TRATAR
La dosis para cereales de invierno es de 100/200 ml cada 100 kgs de semilla. Se puede usar solo o combinados con fungicidas y/o insecticidas. Bionet tiene presentaciones donde combina el inoculante con esos productos fitoterápicos para semilla.
Con dosis de 300 ml cada 100 kgs de semilla se logra obtener mayor desarrollo radicular, mejorando ostensiblemente la exploración de raíces, fortaleciendo la cañ a través de la mejora de la sanidad de la planta y aumentando el rendimiento, tanto por menor vuelco como por el aumento del peso de espigas o panojas.
Con una dosis de 600 ml por cada 100 kgs de semilla, se logran excelentes resultados que hacen, en primera instancia a un mayor desarrollo radicular, aumentando la sanidad, el desarrollo vegetativo y la productividad.
La dosis para este cultivo es de 300 a 600 ml cada 100 kgs de semilla. Resultados de ensayos realizados en INTA Saenz Peña, demuestran que tan sólo con la aplicación de Azomix se logra un aumento de rendimiento de hasta el 30%. Azomix aumenta la velocidad de germinación, la cantidad de plantas logradas y la tasa de crecimiento, sostenido por un incremento de la expansión del sistema radicular.
Se usa para todas aquellas gramíneas que acompañan a las pasturas consociadas, pudiendo acompañar a los tratamientos realizados con Rizobios en leguminosas. La dosis es pasturas es de 300 ml cada 100 kgs de semillas.
Con dosis de 300 ml cada 100 kgs de semilla se logra obtener mayor desarrollo radicular, mejorando ostensiblemente la exploración de raíces, fortaleciendo la caña a través de la mejora de la sanidad de la planta y aumentando el rendimiento, tanto por menor vuelco como por el aumento del peso de espigas o panojas.
Su uso en cultivos intensivos varia de acuerdo a la especie, variando el momento de aplicación, dosis y frecuencias, por lo que sugerimos hacer la correspondiente consulta a nuestro servicio técnico.
La papa se puede inocular con Azomix y para ello se usa 1 Vejiga de 1200 ml por cada 2500 kgs de papa semilla rociando la papa con una solución de unos 80 a 90 litros de agua con una vejiga de Azomix Duo. Su uso en cultivos intensivos varía de acuerdo a la especie, variando el momento de aplicación, dosis y frecuencias, por lo que sugerimos hacer la correspondiente consulta a nuestro servicio técnico.